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Ofrece excelencia en tus servicios.

Asistencia al

USUARIO

Las relaciones estratégicas con los clientes impulsan el crecimiento y la participación de mercado.

Una mala atención al cliente puede aumentar los costos de tu empresa, como por ejemplo el costo de resolver problemas o quejas, o el costo de procesar devoluciones.

Si tus clientes no están satisfechos con la atención que reciben, es menos probable que se mantengan fieles a tu marca y puedan optar por productos o servicios de la competencia.

¿Qué te ofrecemos?

Solucionamos los inconvenientes de tus usuarios, respondiendo de manera atenta y cálida, sin comprometer las necesidades de tu empresa.

Externalización

Nuestro equipo especializado se dedicará a asistir a tus clientes y ayudarlos a gestionar sus solicitudes según el nivel de urgencia que presente (L1, L2 y L3).

 

En TrollBox contamos con profesionales y expertos capacitados en brindar Asistencia al Usuario y Soporte Técnico:

  • Dar discurso cálido y atento.
  • Resolver todo tipo de consultas.
  • Guiar y asistir a usuarios inexpertos.
  • Escalar problemas con las otras divisiones del equipo.
  • Encargarse del Troubleshooting y asistencia técnica.
  • Acoplarse con las unidades productivas de tu empresa.
  • Asistir en la resolución de los problemas y solicitudes de tus usuarios.
  • Entregar un servicio personalizado al estilo comunicacional de tu empresa.

Capacitación

Preparar al personal de forma constante, le permitirá brindar la mejor asistencia posible a sus usuarios.


En TrollBox consideramos el entrenamiento de los equipos como parte fundamental del proceso de Soporte y Asistencia.


También te ayudamos a mejorar tu área de atención o a crear tu equipo desde cero. En TrollBox podemos apoyarte en:

  • La selección de personal calificado.
  • La capacitación de tu equipo de trabajo.
  • La estructuración de tu departamento de atención y soporte.
  • La mejora de tus procesos operativos.
  • Formación e instrucción de equipos multidisciplinarios de alto desempeño.
  • Implementación de herramientas de última tecnología y máxima seguridad.

Así es como logramos los objetivos de nuestros clientes....

Nuestro sistema se moldea a tus necesidades de manera eficiente, nuestra misión es escalar negocios hasta el siguiente nivel.

¿Estás preparado para empezar?

Descarga Gratis
Diseñamos un workbook pensado para que asientes las bases de tu marca y el público objetivo.

LEALTAD DEL CLIENTE. Guía de Estrategias a través de tu marca.

Esto es para ti si....

➤ Sabes que para ofrecer un servicio de atención al usuario excepcional, es fundamental que la empresa cuente con herramientas y capital humano capacitado para gestionar las solicitudes de los clientes.


➤ Entiendes la importancia de que tu equipo de trabajo reciba capacitación constante en habilidades de atención al usuario y resolución de problemas.


➤ Necesitas personal calificado y deseas que nosotros te los proveamos.

¡Dale la mejor atención a tus usuarios con nuestros servicios!

¿Aún con dudas?
Te las aclaramos.

Nuestro HQ se encuentra en Santiago de Chile, sin embargo, tenemos equipo en diferentes ciudades del Mundo:
Santiago de Chile
Buenos Aires
Sao Paulo
Caracas
Bogotá
Moscú
Tokio
Ankara
Orlando

Parte de nuestra metodología es proveer agentes locales, con su lengua materna, así pueden brindar una aproximación al servicio que será mejor recibida por los usuarios que lo necesiten, permitiendo mantener un buen costo.

En TrollBox nuestra meta es cumplir con las necesidades de nuestros clientes, brindando el mejor servicio posible. Hemos aprendido que un servicio al cliente con lenguaje claro y cálido podrá ayudar a los usuarios a entender y resolver los problemas que puedan encontrar. Después de todo, Asistencia al Usuario es una de las primeras caras de las Relaciones Públicas, ¡un usuario bien atendido siempre será el mejor embajador! Al mismo tiempo, nos preocupamos por las individualidades de tu equipo de trabajo, esto asegura un rendimiento eficiente para una ejecución eficaz.

Tenemos un pool de candidatos con diferentes niveles de experiencia constantemente actualizado, éste pool ha pasado por diferentes pruebas, culturales, de actitud: son candidatos altamente filtrados. Luego haremos una reunión de prospección en la que identificaremos las necesidades y las mejores maneras en las que podemos ayudar, entonces, tendremos los datos suficientes para poder hacer una primera selección. Estos primeros candidatos pasarán por pruebas específicas al sector que serán aplicados, generando un filtro de aptitudes.

TrollBox entiende que las circunstancias pueden cambiar con rapidez, es por eso que nuestro modelo se adapta con facilidad a las necesidades en constante evolución.

Agrandar los equipos de trabajadores comienza tan rápido como se comunique la necesidad. Se comienza a recibir personal tan pronto como se tengan definidos los parámetros de las necesidades. Nuestro amplio pool de candidatos nos permite seleccionar a los más adecuados y que se adaptarán mejor a los procedimientos internos de cada cliente.

Los procesos más sencillos pueden tomar 7 días, una vez se haya hecho una prospección, e identificado la necesidad a atender. Con mayor especificidad podrán aumentar los tiempos, sin embargo, podemos decir que estos son nuestros tiempos:
– Un día para reunión inicial
– Revisión de candidatos de uno a 21 días
– Entrevista de candidatos de uno a tres días
– interacciones con los empleados de uno a 30 días

Podrás usar los canales de comunicación que consideres adecuados. Los que suelen ser usados en la industria son:
Slack, Skype, WhatsApp, Telegram, Email, Google Hangouts, Chats internos.

Nuestra manera de trabajar con los candidatos nos permite desacoplarlos de manera rápida, sin hacer del proceso algo incómodo. Siguiendo las particularidades legales del lugar en el que se encuentra cada individuo. Todos están contratados bajo estricto rigor legal firmando cláusulas de no competencia y de no divulgación.

Sí, los agentes seleccionados trabajan para cada cliente de manera exclusiva. Esto, además, permite que los procesos sean doblemente seguros. Los agentes estarán trabajando en coordinación y sinergia con el personal interno, en constante comunicación e intercambio, integrando al equipo dentro de los organismos internos de cada cliente.

Es sencillo, ponte en contacto con nosotros acá y te responderemos a la mayor brevedad posible.